HISTORIA

1982. Iniciamos nuestra trayectoria comercial invirtiendo en esta profesión nuestros valores, sensibilidad y esfuerzos ilimitados a los negocios inmobiliarios. Con este único y valioso capital el C.I. Juan Carlos Furigo dio inicio a esta empresa, especializándose en la venta de inmuebles rurales.

1989. Se inauguraron nuevas oficinas en la ciudad de Pérez, incrementando nuestro mercado de inmuebles urbanos, incluyendo localidades vecinas y alcanzando el mayor volumen de ventas en la plaza.

2000. Dimos nuestros primeros pasos como “Desarrolladores Inmobiliarios” con recursos propios en urbanizaciones en la localidad de Soldini, con barrios abiertos, como “Las Pérgolas” y “Los Viñedos”, reconocidos en la actualidad por su calidad urbanística.

2004. Incorporamos un área de venta de fracciones industriales donde logramos radicar grandes empresas como Sipar Gerdau, Industrias Juan F. Secco, Parque Industrial Metropolitano, Rehau, Lomax, Transporte Snaider, Alvarez S.A, Gemplast, Italgas, La Bolsa de Comercio de Rosario y tres centrales eléctricas.

2006. Abrimos nuestras puertas en la ciudad de Rosario, atendiendo la creciente demanda de nuestros clientes del rubro agropecuario en el que nos especializamos, con la dirección comercial del C.I. Pablo Furigo.

2010. Iniciamos la comercialixación de MAUI Towers en el mejor y mas importante Showroom de ventas de la ciudad de Rosario, con un desarrollo de 2 Torres de 45 pisos de altura, en Puerto Norte frente al Río Paraná.

2011. Inauguramos en Pérez nuestro nuevo edificio de oficinas diseñado y construido por el estudio de arquitectura a cargo de la Arq. Pamela Furigo, que se incorpora a la empresa ofreciendo sus servicios profesionales.

MISIÓN
Ofrecer un servicio especializado en ventas, colocándonos en el lugar de cada cliente con soluciones efectivas a sus necesidades, construyendo relaciones que trascienden en el tiempo y hacen a la reputación de nuestra firma en el mercado.


VISIÓN
El futuro de nuestra empresa se basa en la consolidación y crecimiento de nuestro equipo de trabajo, encontrando así nuevos desafíos que nos inspiren y comprometan a la mejora.

VALORES
Algunos de los valores sobre los que fundamos Furigo: VOLUNTAD, EMPATÍA, HONESTIDAD, RESPETO Y EFICIENCIA.

0